DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

  • Tienes 45 días para realizar una devolución.
  • Tienes 90 días para hacer una solicitud de garantía.

Para poder realizar una devolución, el producto original deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, debe estar en perfecto estado, no puede haber sido utilizado y debe tener las etiquetas originales.

NOTA 1: Para efectos de la devolución, el cliente deberá asumir los costos de transporte.

NOTA 2: Las 2 formas en las que TRUE puede hacer la devolución del dinero al cliente en estos casos son:

1. A través de un gift card, que deja el saldo a favor en la tienda para hacer una nueva compra.

2. A través del reverso de la transacción realizada, según haya sido el medio de pago y la pasarela utilizada por el cliente.

-No aceptamos devoluciones en los siguientes casos:
*Calcetines, bodysuits, prendas inferiores de trajes de baño u otras prendas íntimas.
*Si la prenda presenta cualquier señal de mal uso, mal olor, sudoración, maquillaje o manchas de desodorante.
*Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, calor, objetos afilados).
*Por mal lavado o un lavado diferente al que requiere la prenda y que está especificado tanto en la etiqueta del producto, como en el detalle del mismo en el sitio web. Por ejemplo: mezclar una prenda de color con una blanca o poner en remojo una prenda que ha tenido un proceso de teñido. 
Ten en cuenta: La vida útil de cada prenda depende del cuidado que le des. No se sustituirán productos dañados por el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable de un producto.
Devoluciones o garantías

Paso a paso para solicitar una devolución:
1) Debes llenar el formulario de devoluciones o garantías a través del cual se generará tu ticket para revisión por parte de nuestro equipo de servicio al cliente.

2) Debes esperar a recibir la etiqueta con código de barras que identifica el paquete en bodega y pegarlo en la parte exterior del paquete a devolver, el cual debe estar nuevamente sellado y en la bolsa en que se recibió.
*Sin esta etiqueta la bodega no podrá recibir el paquete.

3) Debes enviar el producto a la dirección de nuestra Pop Up Store en CDMX:
*El cliente se debe hacer cargo de mandarlo y cubrir el costo del envío de regreso a la tienda:
Colima 110, Roma Norte, Ciudad de México.
+573105458640

4) En caso de enviar tu pedido con guía te pedimos que por favor nos la compartas o en caso de utilizar mensajería privada debes avisarle a servicio al cliente con mínimo 2 horas de anticipación que el paquete será entregado en la tienda.
*El horario de recibo en bodega es:
Lunes a Sábados 10 am - 8 pm
Domingos 11 am - 6 pm

5) Al recibir tu prenda y verificar que esté en buen estado, procederemos con la generación de la gift card con el saldo a favor o del reverso de la transacción según el medio de pago inicial.

Paso a paso para solicitar una garantía:
1) Debes llenar el formulario de devoluciones o garantías a través del cual se generará tu ticket para revisión por parte de nuestro equipo de servicio al cliente.

2) Una vez recibido el formulario, pasadas máximo 48 horas nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto para acordar la mejor solución, gift card con saldo a favor, reverso de la transacción o el envío de una nueva prenda en reemplazo de la inicial.

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